Cuautlancingo
Para seguridad de la población, Protección Civil Estatal atendió incidentes generados por lluvias
*Los gobiernos de San Pedro, Cuautancingo y San André Cholula, informaron de acciones de ayuda a la población
Diario Sin Secretos
Derivado de las lluvias registradas en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro y Cuautlancingo, el gobierno Estatal con el respaldo del gobierno de San Andrés Cholula, atendió los reportes registrados de Puebla y colonias de la zona metropolitana.
En tanto los gobiernos de San Pedro Cholula y Cuautlancingo informaron oportunamente de las acciones brindadas para atender los reports generados por afectaciones tras las lluvias de este fin de semana en en sus respectivas demarcaciones.
El Gobierno del Estado activó el protocolo de atención a lluvias con el despliegue de brigadas operativas en distintos puntos de la zona metropolitana, para protección de las familias, en especial de Puebla capital.

En Cholula se atendieron reportes de Manantiales y Momoxpan con brigadas de operación interinstitucional que se mantienen activas de forma permanente y con ayuda de la Guardia Nacional y la Marina.
Se realizaron trabajos de desazolve y apertura de pozos de visita en el barrio de Santiago y Villas del Rosario, lo que permitió una mayor fluidez del agua estancada. Como parte de las acciones emergentes, también se atendió el reporte de la caída de un árbol sobre un vehículo, sin que se registraran personas lesionadas.
El gobierno de Cuautlancingo, informó que personal de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos realiza trabajos urgentes de desazolve en distintos puntos del municipio.

También la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil puso en marcha el “Operativo Acuario” en distintos puntos del municipio con la participación de brigadas de emergencia integradas por Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, el cual permite actuar con rapidez ante cualquier contingencia, protegiendo la integridad de las y los ciudadanos.

El llamado es no tirar basura en vía pública para evitar taponamientos en drenajes.
-
Libre Expresión1 día agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
BUAP2 días agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Estado2 días ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo1 día agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado1 día agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Congreso23 horas agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable



