Sn Pedro Cholula
Paola Angon continúa dando apoyos a comercios brindando facilidades
Diariosinsecretos.com
-Paola Angon entregó 10 licencias a establecimientos, beneficiándolos con el 85% de descuento al regularizarse en su pago de refrendo y servicio limpia comercial, además otorgarles borrón y cuenta nueva, sin multas ni recargos.
San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Paola Angon encabezó el Martes Ciudadano Cholula Va Por Todos, en la Presidencia Municipal, en la que además de escuchar y recibir peticiones de familias y vecinos de todo el municipio, hizo entrega de refrendos a comercios locales que aprovecharon los descuentos del 85% al regularizarse y realizar su pago del servicio de limpia comercial, a quienes además se les aplicó el programa, borrón y cuenta nueva, condonando sus multas o recargos.
Recordando a los establecimientos y ciudadanía que este programa de beneficios en favor de los comerciantes estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, Angon Silva felicitó a los comercios que dan cumplimiento en sus trámites, para seguir avanzando juntos y apoyar a quienes contribuyen con la economía local, generando empleos.
Así también junto a secretarios y directores del Gobierno de Cholula, además de personal de los Organismos de Limpia y SOSAPACH, dieron seguimiento a las familias en trámites municipales y brindaron atención en diversos temas que la ciudadanía requiere.
Por parte del DIF Municipal, se realizó muestra de talleres que se imparten en las diversas unidades de Bienestar, que impulsan a la ciudadanía a desarrollar habilidades y emprender con algún negocio, a través de: clases de cocina y repostería, corte y confección, arreglos frutales, arte en bombón, elaboración de galletas, globoflexia, flores de papel, karate y otros, brindando también información a las y los interesados sobre los mismos, y se otorgaron servicios gratuitos como: valoración oftalmológica, fisioterapia y consulta médica general.
Por parte de la Secretaría de Bienestar se llevó a cabo el servicio gratuito de vacunación antirrábica para perros y gatos.
A través de estas jornadas, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, continúa brindando atención directa a las familias, buscando avanzar junto a la ciudadanía y comercios locales, atendiendo y promoviendo la participación, para encontrar soluciones, haciendo equipo con las familias cholultecas.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Congreso1 día agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!18 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado1 día agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Estado19 horas agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento

