Estado
«PAN fracasados que critican las labores de gobierno» | REPORTE BARBOSA
Diarios sin Secretos.-Ni líderes de colonias, ni antorchas universales, ni a organizaciones, ni a partidos, incluyendo morena, se les entregarán despensas, la distribución está haciendo casa por casa.
Las despensas son para la gente, no para consolidar liderazgos, dijo el gobernador, hasta el momento se han repartido más de 100,000 despensas en todo el estado por brigadas con camionetas del gobierno.
El mandatario externó que no están exentos de fallas, pero se van corrigiendo.
Sobre críticas de dirigencia y diputados del partido Acción Nacional que señala intención electoral del gobierno de Barbosa en la entrega de despensas, dijo que se han convertido ellos y su partido en radicales y marginales:
» Maldicientes y fracasados que critican las labores de gobierno «.
En materia de salud informó que el hospital de traumatología ya está desocupado, los pacientes graves que estaban en el área de quemados se pasaron al hospital del niño poblano, nosocomio de primer nivel.
Por otro lado detalló que el gobierno buscar a endurecer las medidas para que se cumplan los decretos hechos por el gobierno para prevenir pandemia y ya se encuentra en pláticas con los alcaldes para que se aplique mayor disciplina a decretos de sana distancia, uso de cubrebocas, confinamiento y restricción de la movilidad.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado22 horas agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27

