Cuautlancingo
Opera Unidad de Atención Animal en San Lorenzo Almecatla.
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, inauguró la Unidad de Atención Animal en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, espacio en que se dará atención y cuidados médicos a perros y gatos, a bajo costo.
Daniel Hernández, destacó que con este espacio se busca atender la problemática de sobrepoblación canina, debido a la necesidad y demanda que surge, no sólo en la cabecera municipal, si no en las juntas auxiliares del municipio.
En la unidad médica se podrán recibir reportes y brindará los siguientes servicios: esterilización de perros y gatos, desparasitación, consulta general y especializada, aplicación de medicamentos básicos, así como la aplicación de vacuna antirrábica gratuita.
Cuenta con consultorios, sala de espera, mesas quirúrgicas, área de recuperación, brinda atención a través del número telefónico: 2221966336 a reportes de agresiones o maltrato animal y se encuentra en la calle Ayuntamiento número 75, entre calle 5 de Febrero y Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal.
Asimismo, cuenta con el área de Control Canino, donde se recibirán denuncias de maltrato, abandono y agresiones contra animales, así como reportes de mordeduras contra personas, quienes pueden acudir a mostrar su evidencia para que los oficiales inspeccionen al animal y, en caso de requerir, lo resguarden.
Agregó que el Servicio de Atención es de 9:00 a 17:00 horas y estará a cargo del Médico Veterinario Sen Yuval Mendoza Ortega.
-
¡Hot!1 día agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
¡Hot!18 horas agoEn Puebla no se percibió el sismo de esta madrugada registrado en Guerrero
-
Portada1 día agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
Congreso1 día ago“En Puebla hay gobernabilidad porque se escucha al ciudadano y se le atiende”: Samuel Aguilar
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga
-
Congreso1 día ago“Puebla consolida su política ambiental”: Rebeca Bañuelos
-
BUAP1 día agoBUAP informó los avances del Pliego Petitorio del alumnado
-
Cuautlancingo1 día agoRezago social se reduce en Cuautlancingo con obras de pavimentación

