Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cuautlancingo

Opera Unidad de Atención Animal en San Lorenzo Almecatla.

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Pue.- La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, inauguró la Unidad de Atención Animal en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, espacio en que se dará atención y cuidados médicos a perros y gatos, a bajo costo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Daniel Hernández, destacó que con este espacio se busca atender la problemática de sobrepoblación canina, debido a la necesidad y demanda que surge, no sólo en la cabecera municipal, si no en las juntas auxiliares del municipio.

En la unidad médica se podrán recibir reportes y brindará  los siguientes servicios: esterilización de perros y gatos, desparasitación, consulta general y especializada, aplicación de medicamentos básicos, así como la aplicación de vacuna antirrábica gratuita.

 Cuenta con consultorios, sala de espera, mesas quirúrgicas, área de recuperación, brinda atención a través del número telefónico: 2221966336 a reportes de agresiones o maltrato animal y se encuentra en la calle Ayuntamiento número 75, entre calle 5 de Febrero y Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, cuenta con el área de Control Canino, donde se recibirán denuncias de maltrato, abandono y agresiones contra animales, así como reportes de mordeduras contra personas, quienes pueden acudir a mostrar su evidencia para que los oficiales inspeccionen al animal y, en caso de requerir, lo resguarden.

Agregó que el Servicio de Atención es de 9:00 a 17:00 horas y estará a cargo del  Médico Veterinario Sen Yuval Mendoza Ortega.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...