Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M.
En Cuautlancingo, impera un ambiente festivo, Omar Muñoz, recibió su constancia como candidato electo de manos de las autoridades electorales, tras el triunfo arrollador que tuvo en las pasadas elecciones con 29 mil votos, representando una votación histórica.
Los ciudadanos mostraron su respaldo al proyecto de transformación y dieron un rotundo no a todo lo que representa el cacicazgo, corrupción e impunidad de un mal gobierno.
La propuesta de Omar Muñoz, fue de esperanza, de inclusión, de seguridad para la familias, para los niños, jóvenes y adultos, ancianos, empresarios y profesionistas.
La sociedad de Cuautlancingo merece vivir bien, no engañada como sucedió en los últimos años con una autoridad que confundió el gobierno con empresa familiar.
La mejor muestra de que Omar Muñoz, tiene la voluntad de hacer bien las cosas, es que una vez recibida la constancia que lo acredita como candidato electo como alcalde, es tomar la decisión de regresar con la gente que le dio su voto, para agradecer el respaldo, y reiterarle el compromiso hecho por el bien de este municipio, y al igual invitará a quienes no estuvieron de acuerdo con su proyecto, para que en una actitud de inclusión, fortalezca la unidad, ya que su propuesta es “todos somos una familia, Cuautlancingo”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.