DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La falta de recursos no ha sido impedimento para que el gobierno del alcalde Pepe Chedraui atienda el reclamo ciudadano por mejorar las condiciones de los pavimentos de la ciudad.
Los vecinos de la calle 3, de la colonia Balcones del Sur, tuvieron que esperar 30 años para que su solicitud de pavimentación haya sido atendida por la autoridad municipal.
Pasaron gobiernos del PRI y PAN y los gobernantes por falta de voluntad política ignoraron el reclamo ciudadano, generando retraso social y malestar de la gente.
El alcalde Pepe Chedraui, explicó que la obra de pavimentación de la calle 3 beneficiará a 280 habitantes. Y que este tipo de acciones se replicarán en otros sectores de la ciudad.
En su intervención, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, informó que durante los trabajos se colocará carpeta asfáltica en mil 624 metros cuadrados; además, se realizará la instalación de luminarias, guarniciones, rampas para personas con discapacidad y banquetas, lo que permitirá contar con una vialidad integral y segura.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.