Puebla Capital
Obra de pavimentación en Balcones del Sur, tuvo que esperar 30 años para realizarse
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La falta de recursos no ha sido impedimento para que el gobierno del alcalde Pepe Chedraui atienda el reclamo ciudadano por mejorar las condiciones de los pavimentos de la ciudad.
Los vecinos de la calle 3, de la colonia Balcones del Sur, tuvieron que esperar 30 años para que su solicitud de pavimentación haya sido atendida por la autoridad municipal.
Pasaron gobiernos del PRI y PAN y los gobernantes por falta de voluntad política ignoraron el reclamo ciudadano, generando retraso social y malestar de la gente.
El alcalde Pepe Chedraui, explicó que la obra de pavimentación de la calle 3 beneficiará a 280 habitantes. Y que este tipo de acciones se replicarán en otros sectores de la ciudad.
En su intervención, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, informó que durante los trabajos se colocará carpeta asfáltica en mil 624 metros cuadrados; además, se realizará la instalación de luminarias, guarniciones, rampas para personas con discapacidad y banquetas, lo que permitirá contar con una vialidad integral y segura.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas; exige poner alto a las obstrucciones
-
Estado2 días agoPuebla será sede de la Segunda Competencia Nacional ICATEP–FESTO en Automatización Industrial
-
Portada1 día agoLos olvidados, ya son escuchados por la alcaldesa Tonatzin Fernández, con 30 obras y cercanía
-
Estado2 días agoDesde la Cámara Alta se busca desestabilizar al gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoPuebla vive su mejor momento en la ruta tecnológica
-
¡Hot!19 horas agoReabren la carretera federal Puebla-México
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGobierno de Tonantzin Fernández avanza en materia de seguridad con una reducción del 10.40% en la incidencia delictiva
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo será el “Torneo Cuatro Naciones” previo al “Mundial Sub 17 Qatar 2026”

