Puebla Capital
Nueva mesa directiva del Consejo de la Central de Abasto
Diariosinsecretos.com
En sesión del Consejo Administrador de la Central de Abastos, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo General y mesa directiva de esta organización.
Por mayoría de votos, 16 representantes de las 5 naves de este complejo comercial designaron a Lilia Tamayo Pérez y José de Jesús Armando Huerta Mejía como tesorera y secretario del Consejo, para el periodo 2019-2022.
Esta nueva mesa directiva también queda conformada con Claudia Rivera Vivanco, como presidenta del Consejo; Raúl Ramírez Centeno, Rubén Cielo Morán, Isaac López Rendón y Federico Cantero Sánchez, como vocales.
Asimismo, tres representantes de las naves A, B, C, D Y E, también fueron facultados como miembros del Consejo General de la Central de Abastos.
La alcaldesa exhortó a los integrantes de esta agrupación a realizar un ejercicio ejemplar y de responsabilidad para alcanzar la transformación de la Central de Abastos de Puebla. De igual forma, destacó la importancia de establecer el diálogo y debate como herramientas de tolerancia, paciencia e inclusión, para evitar luchas políticas que impidan una visión colectiva y una mejor toma de decisiones.
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos
-
¡Hot!6 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Sn Pedro Cholula6 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes

