Puebla Capital
Nueva mesa directiva del Consejo de la Central de Abasto
Diariosinsecretos.com
En sesión del Consejo Administrador de la Central de Abastos, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo General y mesa directiva de esta organización.
Por mayoría de votos, 16 representantes de las 5 naves de este complejo comercial designaron a Lilia Tamayo Pérez y José de Jesús Armando Huerta Mejía como tesorera y secretario del Consejo, para el periodo 2019-2022.
Esta nueva mesa directiva también queda conformada con Claudia Rivera Vivanco, como presidenta del Consejo; Raúl Ramírez Centeno, Rubén Cielo Morán, Isaac López Rendón y Federico Cantero Sánchez, como vocales.
Asimismo, tres representantes de las naves A, B, C, D Y E, también fueron facultados como miembros del Consejo General de la Central de Abastos.
La alcaldesa exhortó a los integrantes de esta agrupación a realizar un ejercicio ejemplar y de responsabilidad para alcanzar la transformación de la Central de Abastos de Puebla. De igual forma, destacó la importancia de establecer el diálogo y debate como herramientas de tolerancia, paciencia e inclusión, para evitar luchas políticas que impidan una visión colectiva y una mejor toma de decisiones.
-
Estado2 días agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado22 horas agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Politica1 día agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
¡Hot!9 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



