Connect with us

¡Hot!

Nombran a encargados de despacho en la Fiscalía General de Puebla

Published

on

Diario Sin Secretos En comunicado, la Fiscalía de Puebla, informó que continuará la reestructuración interna de la FGE,  por lo cual la Fiscal General Idamis Pastor, nombró a Jorge Alfredo Mena Villaseñor, como Coordinador General de Homicidios; a RobertAlfonso Espinoza, Coordinador General de Robo de Vehículos; y Laura Beatriz Contreras Martínez, Coordinadora de Flaquienes entrarán en funciones a partir del día primero de diciembre del año en curso.

Como parte de la reestructuración dentro de la Fiscalía del Estado, los anteriores titulares serán reasignados a nuevos cargos.

La Fiscal General anunció que continuarán los ajustes dentro de la institución con la finalidad de trabajar por la paz en Puebla. 

Lo más leido