¡Hot!
Nombran a encargados de despacho en la Fiscalía General de Puebla
Diario Sin Secretos En comunicado, la Fiscalía de Puebla, informó que continuará la reestructuración interna de la FGE, por lo cual la Fiscal General Idamis Pastor, nombró a Jorge Alfredo Mena Villaseñor, como Coordinador General de Homicidios; a RobertAlfonso Espinoza, Coordinador General de Robo de Vehículos; y Laura Beatriz Contreras Martínez, Coordinadora de Flaquienes entrarán en funciones a partir del día primero de diciembre del año en curso.
Como parte de la reestructuración dentro de la Fiscalía del Estado, los anteriores titulares serán reasignados a nuevos cargos.
La Fiscal General anunció que continuarán los ajustes dentro de la institución con la finalidad de trabajar por la paz en Puebla.
-
Portada1 día ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Nacional10 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado22 horas agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado1 día agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
¡Hot!1 día agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Estado12 horas agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Cuautlancingo8 horas agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.

