Connect with us

Religión

“No hay paz porque no la hemos sembrado, solo nos limitamos a pedirla pero no generarla”: Padre Guadalupe Ventura

Published

on

*Se realizó la 38 Asamblea del Consejo Local de Monseñor Ibarra, de Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús. 

 

Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- “No hay paz porque no la hemos sembrado, solo nos limitamos a pedirla pero no generarla”, dijo en su homilía el MSpS Guadalupe Ventura Ventura, quien pidió a los miembros de la Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús del Centro Monseñor Ibarra, “hacer el bien sin buscar el reconocimiento” en la misa previa a la celebración de su 38 asamblea .

Advirtió que “es necesario el servicio al que te comprometiste aunque no sea fácil, porque el Amor nos lleve a eso, a desgastarse por el Reino de Dios”.

“Darse, siempre darse, viviendo en buena voluntad, es decir, sembrar mucho sin que nadie sepa que lo hizo uno, sin reconocimiento, porque es una gracia de Dios el dar mucho sino que te llene el ego”.

“Jesús, es el ejemplo, sirvió mucho en su vida terrenal y ¿a poco el pueblo se lo agradeció o lo elogió? Fue el contrario recibió la calumnia, el insulto, la ingratitud, sin embargo, Jesús no cedió por vencido aguantó por gracia de Dios, su Padre”, expuso.

En la asamblea los miembros del Consejo Local encabezados por Mary Tere García carrasco, dieron cuenta de los bienes recibidos por Dios y que se reflejó en el trabajo enriquecedor realizado en un año en bien de los demás y  llevando la palabra de Jesús al más necesitado en una Alianza de Amor en salida, como lo ha pedido la Iglesia.

Mary Tere,  agradeció la asistencia y apoyo para a realización de la asamblea anual de este Centro, y expresó que con la “ayuda del Sagrado Corazón y el Espíritu Santo la Obra fundada por la beata Concepción Cabrera y Monseñor Ramón Ibarra, seguirá adelante. 

Recordó que la Alianza de Amor es una obra de Dios, por lo cual pidió a los miembros trabajar en favor de los demás.

Lo más leido