Politica
Niega Armenta ser el “Plan B” para la candidatura a la gubernatura
El senador Alejandro Armenta, sostuvo que no es el “Plan B” en el grupo gobernante, y mostró optimismo al señalar que encabezará la coordinación estatal tras la encuesta que realizará MORENA, e indicó que valorará si pide licencia o no al Senado de la República.
Inicialmente dijo que si renunciaría, pero en una actitud más prudente, indicó que lo valoraría.
“Tuve una reflexión el fin de semana porque la convocatoria no obliga a los legisladores a separarse – del cargo -, lo estoy valorando y probablemente lo haga porque lo que debo hacer es ser estrictamente prudente, porque si un legislador no se separa y yo me separo puede significar que estoy generando presión”, expuso.
Armenta informó que quedó registrado como aspirante a la Coordinación del Comité Estatal de la Defensa de la 4T en Puebla.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado15 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!11 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
Estado2 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad

