Estado
Narcomantas en puentes peatonales obra bromista de “El Guasón” , dijo Barbosa
La aparición de dos supuestas narcomantas firmadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), son en Puebla capital y San Andrés Cholula, son obra de un bromista al que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, apodó como el “guasón poblano”.
“Hay un guasón poblano, que le voy a poner el huauzontle porque es de aquí de Puebla, el huauzontle poblano que hoy sacó cinco mantas..”, refirió el mandatario estatal en su acostumbrada conferencia de prensa.
“No hay ninguna importancia de otra naturaleza. ¿Qué quiere, meternos miedo, terror?, no. Allá en Ciudad Gótica al huauzontle siempre lo vence Batman, ¿verdad?”,expuso.
Aseguró que su gobierno sostiene una lucha permanentecontra la delincuencia, y que de ser necesario la fuerza policial intervendrá, sobre todo estar prevenida ante actos delincuenciales.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

