Connect with us

Internacional

Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor

Published

on

Diario Sin Secretos / J. Antonio Cuéllar M.

Por la mañana del Domingo de Resurrección, El Papa Francisco dio la bendición “Urbi et Orbi” en donde con una voz entrecortada pero con ánimo firme, dijo: “¡No más estruendos de armas!”, y por la tarde, murió  para entregar su alma a Dios, su creador.

Termina un período de 12 años al frente de la Iglesia Católica, y dejando un  legado profundo en favor de la paz, la justicia social, los más vulnerables, como parte de la  filosofía del Amor de Jesús.

Jorge Bergolio,  conocido en el mundo como el Papa Francisco, se caracterizó por ser humilde y amoroso, pero a su vez firme en su convicción en la defensa  de la. vida, la familia, la protección y ayuda a los más desprotegidos y hacer frente a los desafíos de la Iglesia de Cristo en un tiempo complejo y de persecución contra el catolicismo.

“Con profundo dolor tengo que anunciar que el papa Francisco ha muerto a las 7:35 horas de hoy. El obispo de Roma ha vuelto a la casa del Padre”, expresó lacónico el cardenal Farrell en el video difundido a través de los canales oficiales del Vaticano.

Lo más leido