Sn Andrés Cholula
Mundo Tlatehui preside en San Luis Tehuiloyocan el Programa “San Andrés es mi Casa y Yo la Limpio”.
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó la jornada del programa “San Andrés es mi Casa y Yo la Limpio”, en San Luis Tehuiloyocan, la cual se desarrolló de manera simultánea en todas las juntas auxiliares, colonias y la Delegación Atlixcáyotl.
El propósito de dicha iniciativa es tomar conciencia sobre la importancia de limpiar y dar mantenimiento a las calles del municipio, donde en colaboración con las y los sanandreseños se busca mejorar la imagen urbana.
Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, hizo el llamado a las y los vecinos del municipio a continuar participando en dicho programa, con la finalidad de contribuir a un mejor San Andrés Cholula.
“Que puedan salir, recoger su basura, barrer su banqueta, algo que no representa mucho esfuerzo pero que sin duda hace mucha diferencia”, puntualizó el edil sanandreseño.
Por su parte, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), reconoció que la acción del barrido se realiza desde hace muchos años en San Andrés Cholula, y con esta iniciativa se fortalece la participación de las y los sanandreseños.
Al acto asistieron integrantes del cuerpo edilicio, Gerardo Izmoyotl Linares,
Secretario de Administración y Tecnologías de la Información; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales, y Regino Tomás Aca Tello, presidente auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!12 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

