Una mujer que paseó con un cachorro de tigre en la plaza comercial Antara en Polanco este fin de semana, ha causado la indignación de muchos en redes sociales, quienes viralizaron las imágenes denunciando el hecho.
Los cibernautas han cuestionado cómo las autoridades de la plaza Antara Polanco no pidieron los papeles legales para poder tener en resguardo a un animal salvaje fuera completamente de su hábitat poniendo en peligro principalmente al cachorro, pero también a todos los visitantes a la misma.
En las imágenes captadas del paseo, la mujer que visita la plaza comercial lleva al cachorro de tigre con una correa sin ninguna otra protección, mientras pasea tranquilamente con el ejemplar causando el asombro de todos los presentes.
Y es que en comentarios de los cibernautas era increíble que nadie cuestionara semejante acción y que todos los presentes, lejos de la preocupación de la vida salvaje y de su propia integridad, decidieran acercarse, tomarse fotos con el cachorro e inclusive acariciarlo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.