Nacional
Muere a los 93 años empresario Succar Kuri en Cancún
foto especial
Diariosinsecretos.com
El empresario libanés Jean Succar Kuri, condenado a 93 años de prisión por delitos de pederastia y corrupción de menores, falleció este viernes alrededor del mediodía en un hospital privado de Cancún, Quintana Roo. Succar Kuri, conocido por su implicación en casos de gran repercusión judicial, había sido trasladado hace dos semanas al Hospital General «Jesus Kumate» desde el Centro de Reinserción Social de Cancún, debido a su delicado estado de salud.
A pesar de los esfuerzos médicos, su condición empeoró y finalmente sucumbió en el Hospital PlayaMed, aunque no se han divulgado detalles específicos sobre las circunstancias de su fallecimiento.
-
Estado2 días agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!22 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
¡Hot!2 días ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
BUAP23 horas agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
Estado2 días agoBuena Noticia: Anuncian 5 mil MDP para mejorar pavimentos, en el 2026
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoPromueven prevención de violencia digital en San Andrés Cholula
-
Reflexiones2 días agoGodoy, Ley del Agua: LLora el cinismo

