Politica
MORENA saldrá fortalecido de su proceso interno, dice Julio Huerta
Al asegurar que independientemente de quien resulte ganador en el proceso de elección del coordinador nacional de los Comités de Defensa de la 4T MORENA saldrá fortalecido y en unidad de todos los aspirantes y sus grupos, expresó el coordinador del proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum en Puebla y Consejero Nacional de Morena, Julio Huerta.
“Estoy convencido que el movimiento tiene la fuerza para lograr la unión, de los aspirantes a coordinador nacional, 5 compañeros hombres, así como de la Dra. Claudia Sheinbaum como única mujer, por lo que en Morena iremos unidos hacia el proceso de 2024”, ratificó.
Señaló que este 05 de Septiembre, se llevará a cabo el cómputo de las encuestas que se realizaron en todo el país y mañana se darán los resultados de quien será el coordinador nacional.
“El domingo habrá una sesión del Consejo Nacional de Morena, del cual formo parte, para validar los resultados que arroje la encuesta nacional”, anunció, al tiempo de afirmar se trata de un proceso democrático, abierto, que se realiza con transparencia y bajo una metodología clara que fue validada por todos los aspirantes.
Respecto al proceso local que se efectuará en 9 entidades, dijo que es necesario esperar a que se publique la convocatoria, pero ratificó su interés como aspirante a la coordinación estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.
“Soy respetuoso de las estrategias que cada quien adopte, sin embargo, yo soy coherente, por lo que he sido el único que ha levantado la mano y ha renunciado a su encargo como servidor público”, afirmó.
Indicó que desde el pasado 02 de julio, cuando renunció a la titularidad de la Secretaría de Gobernación, ha continuado recorriendo el Estado por 3ª o 4ª ocasión para estar en contacto con la gente, con actores políticos de todo el estado, en quienes ha encontrado eco para apoyar su proyecto.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!15 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

