Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

MORENA saldrá fortalecido de su proceso interno, dice Julio Huerta

DiarioSinSecretos.com

Al asegurar que independientemente de quien resulte ganador en el proceso de elección del coordinador nacional de los Comités de Defensa de la 4T MORENA saldrá fortalecido y en unidad de todos los aspirantes y sus grupos, expresó el coordinador del proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum en Puebla y Consejero Nacional de Morena, Julio Huerta.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Estoy convencido que el movimiento tiene la fuerza para lograr la unión, de los aspirantes a coordinador nacional, 5 compañeros hombres, así como de la Dra. Claudia Sheinbaum como única mujer, por lo que en Morena iremos unidos hacia el proceso de 2024”, ratificó.

Señaló que este  05 de Septiembre, se llevará a cabo el cómputo de las encuestas que se realizaron en todo el país y mañana se darán los resultados de quien será el coordinador nacional.

“El domingo habrá una sesión del Consejo Nacional de Morena, del cual formo parte, para validar los resultados que arroje la encuesta nacional”, anunció, al tiempo de afirmar se trata de un proceso democrático, abierto, que se realiza con transparencia y bajo una metodología clara que fue validada por todos los aspirantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Respecto al proceso local que se efectuará en 9 entidades, dijo que es necesario esperar a que se publique la convocatoria, pero ratificó su interés como aspirante a la coordinación estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

“Soy respetuoso de las estrategias que cada quien adopte, sin embargo, yo soy coherente, por lo que he sido el único que ha levantado la mano y ha renunciado a su encargo como servidor público”, afirmó.

Indicó que desde el pasado 02 de julio, cuando renunció a la titularidad de la Secretaría de Gobernación, ha continuado recorriendo el Estado por 3ª o 4ª ocasión para estar en contacto con la gente, con actores políticos de todo el estado, en quienes ha encontrado eco para apoyar su proyecto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...