Estado
Miguel Barbosa pide a ediles actuar con responsabilidad en asuntos municipales
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió a alcaldes a actuar conforme a la ley para atender y evitar conflictos de competencia municipal, como lo referente a lo que sucede en las juntas auxiliares.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo reiteró que problemas, como los suscitados en presidencias auxiliares, competen al municipio, por lo que el Gobierno del Estado solo acompaña para mediar algún conflicto entre población y autoridad.
Lamentó que, ante cualquier problema, las y los habitantes de algún municipio siempre tengan como primera opción cerrar carreteras; por ello, exhortó a quienes estén inconformes a actuar con prudencia, convivir en paz y evitar el bloqueo de vialidades para no vulnerar la movilidad, así como la tranquilidad en la entidad.
Barbosa Huerta resaltó que el actuar de su gobierno es siempre con respeto a los Derechos Humanos, las libertades y el cuidado a la población, además de que garantiza la gobernanza y el Estado de Derecho: “llamo a la prudencia y a convivir en paz”.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!24 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado22 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones21 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no

