Inicio / Secciones / En Portada / Miguel Barbosa, Gobernador; y Sergio Herrera, en el SNTSS: Ejemplos del triunfo de la democracia

Miguel Barbosa, Gobernador; y Sergio Herrera, en el SNTSS: Ejemplos del triunfo de la democracia

El presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador dijo en su visita al Estado de Puebla:

“Es un ejemplo lo que ocurrió aquí en Puebla (elecciones en paz). Ahora sí ya puedo recorrer Puebla y estoy iniciando esta etapa por San Martín y luego Atlixco, para después recorrer todos los municipios de Puebla”. 

Y no es para menos, en las pasadas eleciones en Puebla y el SNTSS,  se eligió Gobernador y Secretario General respectivamente, ambos procesos se desarrollaron en paz y se demostró que la democracia (el poder del pueblo), está viva en el estado.

El Gobernador Miguel Barbosa en primer terminó, trajo la reconciliación y una nueva etapa de Gobierno a Puebla, estrechando lazos con Ayuntamientos y poniendo como prioridad el desarrollo de la Mixteca, la seguridad de las mujeres y la erradicación de la corrupción.

Por su parte el Lic. Sergio Herrera Vazquez fue elegido Secretario General con más del 80% de la preferencia, lo que lo convierte en el Líder legitimo de los trabajadores de la Sección 1 Puebla, el primer día de su gestión, así como los subsecuentes  se reunió con sus compañeros trabajadores recibiéndolos y escuchándolos, demostrando que su gestión estará enfocada en el bienestar de la base trabajadora, visitó y atiende el tema  del Hospital San Alejandro junto al delegado del IMSS José de Jesús González Izquierdo e instauro una política de trabajo encaminada a solucionar sistemáticamente las necesidades de los trabajadores.

Ambos Líderes, ambos Representantes del Pueblo, ambos eslabones de la Cuarta Transformación del país, ambos ejemplos de que la democracia en Pueba triunfó.

Puede Interesarte

Mil 300 plazas se ofertaron en Feria del Empleo en Cuautlancingo

José Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.- Mil 300 plazas se ofertaron en la Feria …