ReligiónW ARCHIVO Portada

Miguel Barbosa, enviará carta al Papa Francisco

0

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que a nombre de los poblanos enviará una carta al Papa Francisco, dándole las gracias por permitir que fuera instalada la réplica de la Capilla Sixtina, que por dos meses fue visitada por un millón 7 mil 525 personas.

En tanto, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, señaló que Puebla tuvo la dicha, de tener la réplica. “Cuando me la platicaron me dijeron es espectacular, por ello agradezco al gobernador haber apoyado este proyecto.. y esto nos deja ver que el camino hacia una sociedad mejor es el arte y la cultura”.

 “Cuando las instituciones sumamos esfuerzos en bien de nuestra sociedad tenemos estos resultados. Hoy se termina la Sixtina y podemos decir con mucha satisfacción que aquí en el atrio de la Catedral, con la ayuda del Gobierno del Estado, palpamos la belleza del arte, cambiando el ambiente y ganando comunión”, agregó Monseñor Sánchez.

En su mensaje, Miguel Barbosa Huerta, refirió que su gobierno mantiene firme su prioridad de servir. “Somos servidores públicos y siempre estamos más satisfechos cuando las acciones que acompañamos o las que provocamos tienen beneficios colectivos mayores y ésta tuvo un beneficio colectivo importantísimo, pues más allá del significado que tiene el atrio de la Catedral, se llenó de espiritualidad”, indicó.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Religión