Religión
Miguel Barbosa, enviará carta al Papa Francisco
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que a nombre de los poblanos enviará una carta al Papa Francisco, dándole las gracias por permitir que fuera instalada la réplica de la Capilla Sixtina, que por dos meses fue visitada por un millón 7 mil 525 personas.
En tanto, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, señaló que Puebla tuvo la dicha, de tener la réplica. “Cuando me la platicaron me dijeron es espectacular, por ello agradezco al gobernador haber apoyado este proyecto.. y esto nos deja ver que el camino hacia una sociedad mejor es el arte y la cultura”.
“Cuando las instituciones sumamos esfuerzos en bien de nuestra sociedad tenemos estos resultados. Hoy se termina la Sixtina y podemos decir con mucha satisfacción que aquí en el atrio de la Catedral, con la ayuda del Gobierno del Estado, palpamos la belleza del arte, cambiando el ambiente y ganando comunión”, agregó Monseñor Sánchez.

En su mensaje, Miguel Barbosa Huerta, refirió que su gobierno mantiene firme su prioridad de servir. “Somos servidores públicos y siempre estamos más satisfechos cuando las acciones que acompañamos o las que provocamos tienen beneficios colectivos mayores y ésta tuvo un beneficio colectivo importantísimo, pues más allá del significado que tiene el atrio de la Catedral, se llenó de espiritualidad”, indicó.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Fashion12 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!21 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
¡Hot!1 día agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán




