DiarioSinSecretos.com
La selección mexicana de fútbol continúa su búsqueda de la gloria olímpica en Tokio 2020 Y este sábado dieron un paso de gigante en los cuartos de final al derrotar a Corea del Sur, un rival difícil para el país ya que nunca había sido derrotado en unos Juegos Olímpicos y, mucho menos, con la contundencia de este marcador.
El marcador 6-3 refleja el dominio mexicano en la cancha, pero También es uno de los lados del juego, el otro, lamentablemente, es el de la derrota. y esta vez los coreanos mostraron su desesperación al perder por el abultado marcador.
A pesar de eso, Los mexicanos mostraron empatía por su sufrimiento. Así lo reflejan los hechos con estas imágenes de la selección mexicana no solo reconfortando sino animando a los coreanos que se ganaron el corazón de los japoneses presentes.
En el futbol A veces olvidamos esos detalles, las ligas son despiadadas pero en los Juegos Olímpicos todo cambia y la deportividad, el juego limpio y el reconocimiento del rival haciendo lo mejor es uno de los aspectos que imperan en estos Juegos Olímpicos. En una actualización del tema se dio a conocer que el llanto además de la frustración de perder el partido se debe que el régimen que existe en Corea los obliga a cumplir con un estricto servicio militar.
El detalle de los seleccionados de México
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.