0

 

DiarioSinSecretos.com

El marcador 6-3 refleja el dominio mexicano en la cancha, pero También es uno de los lados del juego, el otro, lamentablemente, es el de la derrota. y esta vez los coreanos mostraron su desesperación al perder por el abultado marcador.

A pesar de eso, Los mexicanos mostraron empatía por su sufrimiento. Así lo reflejan los hechos con estas imágenes de la selección mexicana no solo reconfortando sino animando a los coreanos que se ganaron el corazón de los japoneses presentes.

En el futbol A veces olvidamos esos detalles, las ligas son despiadadas pero en los Juegos Olímpicos todo cambia y la deportividad, el juego limpio y el reconocimiento del rival haciendo lo mejor es uno de los aspectos que imperan en estos Juegos Olímpicos. En una actualización del tema se dio a conocer que el llanto además de la frustración de perder el partido se debe que el régimen que existe en Corea los obliga a cumplir con un estricto servicio militar.

El detalle de los seleccionados de México

"YOKOHAMA,
 Youngwoo Seol # 12 del equipo de Corea del Sur parece abatido mientras es consolado por Ricardo Angulo # 19 del equipo de México luego del partido de cuartos de final masculino entre la República de Corea y México en el día ocho de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Estadio Internacional de Yokohama el 31 de julio de 2021 en Yokohama, Kanagawa, Japón.

 

YOKOHAMA, JAPÓN - 31 DE JULIO: Dujae ganó el # 15 del equipo de Corea del Sur es consolado por Henry Martin # 9 del equipo de México luego del partido de cuartos de final masculino entre la República de Corea y México en el día ocho de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Estadio Internacional de Yokohama. el 31 de julio de 2021 en Yokohama, Kanagawa, Japón. (Foto de Francois Nel / Getty Images)

YOKOHAMA, JAPÓN – 31 DE JULIO: Dujae Won # 15 de Corea del Sur, recibe cálidas palabras de Henry Martin # 9 de México, al final del partido.

DSS noticias
La información sin secretos

La economía en México aumentó 19.6% en el segundo trimestre del año según datos del INEGI

Previous article

Puebla tiene el gobernador más honesto del país según el ranking C&E Research.

Next article

You may also like

More in Deportes