Puebla Capital
Menos de 5 mil personas vieron en vivo el debate de candidatos a presidencia municipal
El debate de los candidatos no logró captar la atención de los poblanos
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- El debate entre candidatos a la presidencia municipal de la cuarta ciudad más habitada del país no gozó del rating correspondiente a los casi 1 millón 700 mil habitantes según el censo del INEGI 2020.
Tan solo 4700 personas aproximadamente se conectaron para ver el debate siendo la red social facebook la que brindó mayor audiencia pues en vivo tan solo lo siguieron 3400 personas y en youtube apenas 1330 personas pudieron seguirlo. Si bien es cierto que el debate al quedar plasmado en redes puede ser visto en otro momento por los ciudadanos, el impacto inmediato del debate deja mucho que desear.
Tomando en cuenta que hubo poco tiempo para difundir el acto democrático debido a falta de coordinación y organización del IEE con los partidos por temas de presupuesto.
Otro de los factores a considerar es que solo se transmitió por redes sociales facebook y youtube en los canales oficiales del IEE y no fue televisado como en ocasiones anteriores.
El IEE invirtió casi 1 millón de pesos en el debate
En redes sociales muchos poblanos se preguntaron ¿porqué costaría un debate tanto dinero? si ni siquiera invirtió el órgano electoral en publicitarlo, otros se preguntaban ¿acaso 8 micrófonos y una transmisión en internet y quizá un coffee break cuestan $800 mil pesos que según el IEE costó el debate.
-
Portada2 días agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado1 día agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado21 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
Entretenimiento8 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
BUAP22 horas agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado1 día agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
¡Hot!9 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado1 día agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte



