DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
La calle 102 poniente entre Camino a Tlaltenango y Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, es obra de pavimentación que entregó el alcalde Lalo Rivera, que era demandada por miles de familias del norte de la ciudad de Puebla, desde hace mucho tiempo.
En su mensaje,el edil señaló que la obra impactará a familias que vive en 6 colonias a la redonda, y entre las que se encuentran Villas del Marquez, La Escondida, Jorge Murad, Villa Guadalupe, Venustiano Carranza, Villa Guadalupe, Bosques de San Sebastián, Solidaridad, El Povenir, Satélite Magisterial.
El alcalde señaló a los vecinos que su compromiso de pavimentar más espacios viales en la ciudad se cumple en los hechos, “y vamos a seguir trabajando por el bien de todos los ciudadanos”.
La obra entregada, tuvo una aplicación de 8.2 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social. Y la realización de los trabajos se compara a atender 3 canchas deportivas de futbol – 13 mil 759 metros cuadrados-.
En su recorrido por esta zona de la ciudad, el edil dialogó con la gente, que sin tapujos le expresó su sentir acerca de sus necesidades.
La zona visitada por Lalo Rivera, tiene acentuados problemas de inseguridad, hay asaltos a transeúntes, principalmente a mujeres, robo a casa-habitación, constantes escándalos de vándalos por las noches que se dedican a ingerir bebidas embriagantes.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.