Cuautlancingo
Mega jornada de servicios de salud en Cuautlancingo a partir del 6 de octubre
Diario Sin Secretos
Cuautancingo, Pue.- El gobierno municipal invita a la ciudadanía a la “Mega Jornada de Servicios Integrales de Salud”, que se llevará a cabo en conjunto con la Secretaría de Salud del gobierno del estado y el hospital ISSSTEP, del lunes 6 de octubre al viernes 10, en la Explanada Municipal.
En un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se estarán ofreciendo de manera gratuita al público general y derechohabientes los siguientes servicios:
• Laboratorio Clínico
• Densitometría
• Electrocardiograma
• Mastografía
• Ultrasonido
• Salud Dental
• Pediculosis
Requisitos:
• Copia de INE y CURP
• Asistir bañados y con ropa cómoda preferentemente de dos piezas
Es necesario avisar desde el registro si se está embarazada o se cree estarlo, si se padece alguna enfermedad crónica o si se está tomando algún medicamento.
-
Estado2 días agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
Portada21 horas agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
¡Hot!14 horas agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Cuautlancingo22 horas agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional2 días agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026

