W ARCHIVO Portada
Medidas adicionales de seguridad en aeropuerto Hermanos Serdán, anuncia Barbosa
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que el gobierno federal es el responsable de la seguridad sanitaria por la emergencia del COVID- 19, en el aereopuerto Hermanos Serdán, pero la administración que encabeza tomará medidas adicionales para la prevención de la importación del virus a Puebla.
Los pasajeros que bajan o suben a los aviones en el aeropuerto Hermanos Serdán, ubicado en Huejotzingo, señalan que no son revisados para detectar a un posible afectado por el virus, de ahí la necesidad de que el gobierno estatal haya determinado implementar acciones de supervisión.
UNIVERSIDADES TOMAN MEDIDAS PARA EVITAR CONTAGIO DE COVID-19
En otro frente las universidades poblanas como la Udlap, Upaep, Iberoamericana, Buap y el Institutoi Tecnológico -ITESM-, han emprendido acciones de prevención a sus counidades universitarias, como suspender eventos masivos – congresos, foros, celebraciones, viajes internacionales al extranjero- aislar a estudiantes que tuvieron contacto con personas que provienen de países de Europa.
En las instituciones de enseñanza superior setoman además medidas de suspender las clases presenciales para recibir información vía internet.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Congreso7 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Portada23 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo24 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso1 día agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP22 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



