W ARCHIVO Portada

Medidas adicionales de seguridad en aeropuerto Hermanos Serdán, anuncia Barbosa

0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que el gobierno federal es el responsable de la seguridad sanitaria por la emergencia del COVID- 19, en el aereopuerto Hermanos Serdán, pero la administración que encabeza tomará medidas adicionales para la prevención de la importación del virus a Puebla.
Los pasajeros que bajan o suben a los aviones en el aeropuerto Hermanos Serdán, ubicado en Huejotzingo, señalan que no son revisados para detectar a un posible afectado por el virus, de ahí la necesidad de que el gobierno estatal haya determinado implementar acciones de supervisión.

UNIVERSIDADES TOMAN MEDIDAS PARA EVITAR CONTAGIO DE COVID-19

En otro frente las universidades poblanas como la Udlap, Upaep, Iberoamericana, Buap y el Institutoi Tecnológico -ITESM-, han emprendido acciones de prevención a sus counidades universitarias, como suspender eventos masivos – congresos, foros, celebraciones, viajes internacionales al extranjero- aislar a estudiantes que tuvieron contacto con personas que provienen de países de Europa.
En las instituciones de enseñanza superior setoman además medidas de suspender las clases presenciales para recibir información vía internet.

Diario Sin Secretos

You may also like