Nacional
“Me he declarado el mejor peleador del momento»: Canelo Álvarez
Diariosinsecretos.com
“Me he declarado el mejor peleador del momento porque creo en mis habilidades y en mi trabajo duro». Sin embargo, también sé que el boxeo siempre está evolucionando y siempre hay alguien entrenando duro para ser el próximo campeón. Doy la bienvenida al desafío y espero con ansias ver quién se levantará”, indicó ‘Canelo’ Álvarez en una entrevista que concedió a la revista Caras.
Por el momento, el campeón indiscutido de los supermedianos, junto con su equipo, no ha decidido quién será su próximo rival. Disfruta su tiempo libre con su familia.
-
Estado2 días agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Portada12 horas agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado1 día agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Congreso23 horas agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Congreso21 horas agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar
-
Estado19 horas agoEl sueño de campesinos de décadas se materializa con inversión y tecnificación del campo
-
Estado17 horas agoLe pide Armenta a Pepe Chedraui, ser solidario y jalar parejo por Puebla



