En el primer encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, enfatizó: «En mi administración se realizará una reestructura integral de los cuerpos policiacos y no se escatimarán recursos para lograr la tranquilidad de las familias».
El señalamiento fue recibido con agrado por los hombres del poder económico local, ante la envestida delincuencial que azota al estado y por ende a las empresas.
Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso de darle cumplimiento a la agenda empresarial, de analizar y estudiar los puntos importantes y viables a futuro para poder mejorar las condiciones de los diferentes sectores del Estado. Asimismo, impulsará una agenda común, con reuniones periódicas para darle seguimiento a un plan de trabajo conjunto.
Acompañada por Franco Rodríguez, Coordinador de Enlace Institucional del equipo de Transición; por el Presidente del CCE Puebla, Carlos Montiel Solana, la gobernadora electa remarcó la importancia de sumar esfuerzos gobierno, empresarios y sociedad civil, una vez que su gestión será de puertas abiertas, sin hacer distingos políticos.
Por su parte, el Presidente del CCE Puebla, Carlos Montiel Solana, señaló: “Esta es una primera reunión, y busca tener acercamientos con todas las autoridades electas, como lo es la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, luego de que en el periodo de campaña se le hiciera entrega de la Agenda Empresarial, esta reunión ha vertido en empezar a tocar los temas que pusimos en ese documento que tiene que ver con los ejes de Seguridad y Justicia; Crecimiento Económico y Oportunidades; Transparencia y Cero Corrupción; así como Desarrollo Sustentable y Cuidado al Medio Ambiente”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.