Foto Especial
*Descarta el gobernador Miguel Barbos ,sanciones a ciudadanos que no usen cubrebocas, es un tema de conciencia personal y social.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barosa Huerta, señaló que Puebla siguió en estado de alerta para evitar un rebrote por Coronavirus, aunque advirtió que su gobierno reforzará los operativos en los rubros del transporte público y comercios como Restaurantes, bares, antros y tabla dance, para garantizar que las medidas de orden sanitario se cumplan.
“Estamos aplicando las medidas que anunciamos, hay operativos para evitar que en el trasporte público haya mayor numero de contagios evitando el hascinamiento de pasajeros, y en cada corrida no debe haber un número mayor al 50 por ciento de pasajeros”, expuso.
“Necesito la ayuda de la autoridad municipal de Puebla, San Pedro Cholula, Huejotzingo, Amozoc, para que sus vialidades hagan operativos para evitar que haya hacinamiento en el transporte público”, agregó.
En el caso de los restauranteros, o empresarios de los antros, bares y tabla dance, habrá operativos muy fuertes y todo aquellos que no acaten las disposiciones serán sancionados, y se actuará conforme a la ley.
Instó a la sociedad a denunciar irregularidades de ese tipo de establecimientos para que la autoridad estatal intervenga, y poner freno a los abusos.
El mandatario estatal descartó que los ciudadanos que no usen cubrebocas serán sancionados. “Eso nunca sucederá”, precisó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.