Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Mano dura en transporte público, restaurantes, bares, antros y table-dance

Foto Especial

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Descarta el gobernador Miguel Barbos ,sanciones a ciudadanos que no usen cubrebocas, es un tema de conciencia personal y social.

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barosa Huerta, señaló que Puebla siguió en estado de alerta para evitar un rebrote por Coronavirus, aunque advirtió que su gobierno reforzará los operativos en los rubros del transporte público y comercios como Restaurantes, bares, antros y tabla dance, para garantizar que las medidas de orden sanitario se cumplan.
“Estamos aplicando las medidas que anunciamos, hay operativos para evitar que en el trasporte público haya mayor numero de contagios evitando el hascinamiento de pasajeros, y en cada corrida no debe haber un número mayor al 50 por ciento de pasajeros”, expuso.
“Necesito la ayuda de la autoridad municipal de Puebla, San Pedro Cholula, Huejotzingo, Amozoc, para que sus vialidades hagan operativos para evitar que haya hacinamiento en el transporte público”, agregó.
En el caso de los restauranteros, o empresarios de los antros, bares y tabla dance, habrá operativos muy fuertes y todo aquellos que no acaten las disposiciones serán sancionados, y se actuará conforme a la ley.
Instó a la sociedad a denunciar irregularidades de ese tipo de establecimientos para que la autoridad estatal intervenga, y poner freno a los abusos.
El mandatario estatal descartó que los ciudadanos que no usen cubrebocas serán sancionados. “Eso nunca sucederá”, precisó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...