Nota Roja
Maltrataban a menor de edad; fueron detenidos
*La tía del menor de edad los denunció
Diariosinsecretos.com
Huejotzingo, Pue.- Policías municipales detuvieron a Ángel N. y Lizeth N., señalados de maltratar a un menor de edad, hecho que fue reportado por la tía de la víctima.
Los elementos municipales atendieron el reporte y al llegar al lugar señalado, una fémina acudió al encuentro de la patrulla, identificándose como la tía del menor, y señalando que, en el interior, se encontraba la pareja quienes estaban sacudiendo al menor porque no dejaba de llorar, permitiendo a los uniformados ingresar al lugar.
A los detenidos se les realiza una revisión corporal, para descartar que portaran algún objeto que pudiera poner en riesgo su vida, misma en la que se percató un olor de que pudieran estar bajo el influjo de alguna sustancia tóxica; tras los señalamientos directos de la tía y manifestando el deseo de proceder en su contra, ya que no era la primera vez que maltrataban al bebé.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!2 días agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!1 día agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado2 días agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

