0

*La tía del menor de edad los denunció 

Diariosinsecretos.com

Huejotzingo, Pue.-  Policías municipales detuvieron a Ángel N. y Lizeth N., señalados de maltratar a un menor de edad, hecho que fue reportado por la tía de la víctima. 

Los elementos municipales atendieron el reporte y al llegar al lugar señalado, una fémina acudió al encuentro de la patrulla, identificándose como la tía del menor, y señalando que, en el interior, se encontraba la pareja quienes estaban sacudiendo al menor porque no dejaba de llorar, permitiendo a los uniformados ingresar al lugar.

 A los detenidos se les realiza una revisión corporal, para descartar que portaran algún objeto que pudiera poner en riesgo su vida, misma en la que se percató un olor de que pudieran estar bajo el influjo de alguna sustancia tóxica; tras los señalamientos directos de la tía  y manifestando el deseo de proceder en su contra, ya que no era la primera vez que maltrataban al bebé.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nota Roja

Son Detenidos Dos Presuntos Narcovendedores

Diario Sin Secretos |  Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, a dos presuntos distribuidores de droga ...