Puebla Capital
Lupita Daniel entregó obras por 9.7 MDP a Sanctorum y Reserva Territorial
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- Con inversión de 9 millones 355 mil 364 pesos y en beneficio de 15 mil 500 habitantes, en la Junta Auxiliar de Sanctorum, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Independencia, un acceso importante para esta junta Auxiliar y que se encontraba en pésimo estado.
Tras el corte inaugural, Daniel Hernández mencionó que esta en obra integral, tambien fueron realizados trabajos de rehabilitación en el drenaje sanitario, realizadas con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y el Programa para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2019.
Acompañada por regidores, integrantes del comité de obra, familias beneficiarias y autoridades de esta junta auxiliar, la alcaldesa informó que en dicha obra se tenía contemplado la construcción de 8 mil 260 metros cuadrados pero a petición de los vecinos se modificó, alcanzando una superficie de 8 mil 626. 60 metros cuadrados, además se realizó la reducción de los camellones existentes, así como la construcción de 2 mil 35 metros lineales de guarnición, 491.66 metros lineales de instalación de tubería sanitaria, descargas sanitarias y la construcción de pozos de visita.
Asimismo, resaltó que el Ayuntamiento hizo la ampliación de la electrificación de la Calle Lázaro Cardenas, dando respuesta inmediata y beneficiando a las decenas de familias de dicha calle.
Posteriormente, con inversión de 384 mil pesos, con recursos propios, este Gobierno Incluyente realizó la obra de Pavimentación con Adocreto de la calle Zaachila en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, perteneciente a la Junta Auxiliar de Chautenco, la obra contempló la colocación de 446.99 metros cuadrados de adoquín, así como y obras complementarias beneficiando en forma indirecta a 150 habitantes.
En este mismo lugar, la presidenta municipal constató los avances de la pavimentación de la Avenida Maya Norte y anunció que para el próximo año se tiene contemplada la rehabilitación de la Avenida Maya Sur, la cual también se encuentra en pésimas condiciones.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

