Libre Expresión
Lupita Cuautle, se integra al CEN de ANAC
Libre Expresión / J. Antonio Cuellar M.
La alcaldesa sanandreseña Lupita Cuautle Torres, se integró al Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes A.C, como Vicepresidenta de Atención a Personas con Discapacidad, cuya gestión terminará en 2027.
Su nombramiento la coloca en una posición privilegiada respecto al resto de los presidentes municipales panistas de Puebla y de México, al reconocerle su trayectoria y capacidad
Lupita Cuautle, encabeza el mejor gobierno municipal evaluado respecto al resto de los ediles panistas, de todo el Estado de Puebla.
A su vez, su nueva responsabilidad implica el reto de atender a un sector que necesita de gran respaldo, como es de las personas con discapacidad.

Otro aspecto es que la posición de Lupita Cuautle, en el consejo de ANAC representa una oportunidad para que San Andrés Cholula continúe proyectándose como un referente nacional de gobierno cercano a la gente, eficiente y con visión humanista.
El acto protocolario de toma de protesta tuvo lugar en la sede nacional del Partido Acción Nacional, donde quedó conformado el nuevo Consejo de la ANAC, integrado, por: Mauricio Tabe Echartea, presidente; Jesús Valenciano García, Vicepresidente;
Lorena Alfaro García,Vicepresidenta Secretaria del Consejo Directivo; Pedro Rodríguez Villegas, Vicepresidente Tesorero; Rodrigo Monsalvo Castelán, Vicepresidente coordinador de la Región Centro del país.
La ANAC es una asociación que reúne a los presidentes municipales panistas de todo el país, y cuyo objetivo es fortalecer las capacidades de los gobiernos municipales para mejorar la calidad de vida de la población.
-
Portada2 días agoCatólicos realizan jornada de adoración por atentado a la Catedral de Puebla
-
Portada2 días agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Estado14 horas ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Pienso luego Existo2 días agoA fuego lento: herencia viva
-
Libre Expresión15 horas agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!18 horas agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
¡Hot!11 horas ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
¡Hot!1 día agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI

