Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautla pide a funcionarios y ediles auxiliares atender a ciudadanos “sin distinciones políticas o personales”.
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. — La alcaldesa Lupita Cuautle Torres, encabezó una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete y ediles auilixraes, inspectores y delegado de Atlixcáyotl, a quienes recordó que “su responsabilidad es “conducirse con responsabilidad y trabajar sin distinciones políticas o personales”.
En este encuentro en donde las autoridades auxiliares, expusieron sus necesidades e inquietudes la alcaldesa destacó “la importancia de mantener un diálogo directo con los representantes comunitarios, quienes son el vínculo entre la administración municipal y la ciudadanía”. Subrayó que su gabinete tiene la instrucción de atender las necesidades de toda la población de manera cercana y equitativa.
En este encuentro efectuado en el Auditorio Municipal, estuvieron: los ediles de Santa María Tonantzintla, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Rafael Comac, San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec, así como los inspectores de
Concepción Guadalupe, Concepción La Cruz, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y el Delegado de Atlixcáyotl.
.
-
Cuautlancingo24 horas agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
Estado2 días agoYa se rescata el Río Atoyac, el agua tendrá que llegar limpia al lago de Valsequillo
-
Congreso1 día agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!1 día agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
¡Hot!2 días agoSecretaria de Finanzas alerta del riesgo de fraude por el pago de control vehicular
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEstrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
-
Opinión2 días ago¿Alianza Gobierno- Empresarios, conviene a Puebla?

