Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautla pide a funcionarios y ediles auxiliares atender a ciudadanos “sin distinciones políticas o personales”.
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. — La alcaldesa Lupita Cuautle Torres, encabezó una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete y ediles auilixraes, inspectores y delegado de Atlixcáyotl, a quienes recordó que “su responsabilidad es “conducirse con responsabilidad y trabajar sin distinciones políticas o personales”.
En este encuentro en donde las autoridades auxiliares, expusieron sus necesidades e inquietudes la alcaldesa destacó “la importancia de mantener un diálogo directo con los representantes comunitarios, quienes son el vínculo entre la administración municipal y la ciudadanía”. Subrayó que su gabinete tiene la instrucción de atender las necesidades de toda la población de manera cercana y equitativa.
En este encuentro efectuado en el Auditorio Municipal, estuvieron: los ediles de Santa María Tonantzintla, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Rafael Comac, San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec, así como los inspectores de
Concepción Guadalupe, Concepción La Cruz, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y el Delegado de Atlixcáyotl.
.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!6 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión17 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

