Inicio / El pulso Sindical / Renovación arrasa en elecciones al LVIII Congreso Ordinario: SNTSS

Renovación arrasa en elecciones al LVIII Congreso Ordinario: SNTSS

Por: Ricardo J. Bravo.-  La nuera era democrática del SNTSS sección 1 Puebla  se reafirmó en las pasadas elecciones del 18 y 19 de septiembre para el  LVIII Congreso Nacional Ordinario, donde trabajadores de todo el estado emitieron su voto por la planilla que mejor representa sus intereses.

Con una diferencia aplastante Renovación, la planilla azul, obtuvo 30 delegados electos, las otras planillas 4, delegados que  asistirán  al  LVIII Congreso Nacional Ordinario que se realizara en el mes de Octubre en Playa del Carmen, donde se revisara el Contrato colectivo de trabajo y reformas estatutarias entre otros temas sindicales.

En un proceso limpio y sin incidentes los trabajadores hablaron, Marcela Gutiérrez de profesión enfermera dijo:

“Es tiempo de Renovación esta es la nueva era democrática del sindicato, tenemos un Secretario General que realmente nos representa y ahora nos toca a nosotros representar a nuestra sección en el Congreso Ordinario”

Al respecto el Secretario General el Lic. Sergio Herrera Vázquez comentó: “En la Secretaría General creemos en la democracia, se vivió un proceso sin incidentes  que garantizó a los trabajadores su  derecho a emitir su voto por la planilla de su preferencia, continuaremos así, como un sindicato de puertas abiertas que escucha y respeta la voz del trabajador”.

Puede Interesarte

“Continuará el Apoyo a los hijos de los trabajadores con Becas Sinabeht”: Sergio Herrera Vázquez SNTSS

Por: Ricardo Bravo | www.DiarioSinSecretos.com.- La Secretaria de Asuntos técnicos del SNTSS Sección 1 Puebla …