Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Xochitlán Todos Santos, Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, empeñó su palabra de que “Los servidores públicos de administraciones anteriores que abusaron de su función, que se creyeron intocables y que estaban en un proyecto político que no iba a terminar, tendrán que rendir cuentas”.
“Se sancionarán los casos en los que se compruebe el mal uso de los recursos públicos o la comisión de abusos por parte de exfuncionarios”, sentenció ante la asistencia congregada en el marco del informe de gobierno del edil Margarito Bolaños del Rosario.
El mandatario estatal dijo que su gobierno “no desistirá en investigar los casos de corrupción y que se concrete la impartición de justicia”.
RESPALDO A AYUNTAMIENTOS EN MATERIA DE SEGURIDAD
En otra parte de su mensaje, Miguel Barbosa explicó que acompañará a los gobiernos municipales en temas de seguridad, y esto conlleva a darles patrullas, armamento y tecnología, así como dotarlos de herramientas, todo en un esfuerzo que busque preservar la paz.
En el caso de Xochitlán Todos Santos, el mandatario adelantó que se apoyará al gobierno municipal con la asignación de recursos para un proyecto en el que se entube el dren de Valsequillo, el cual cruza la zona.
La gente escuchando el mensaje del gobernador
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.