Puebla Capital
“LOS ENEMIGOS ESTÁN AFUERA, NO ADENTRO DEL PARTIDO; UNIDOS LLEGAREMOS A LA RENOVACIÓN DEL CEN”: ANTONIO ATTOLINI
El aspirante a la secretaría general de Morena estuvo en
Puebla en visita a la militancia, fue recibido en las
instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal
Diario sin secretos.-
Con la presencia y recepción del comité estatal de Movimiento Regeneración Nacional, Antonio Attolini Murra, aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional estuvo en Puebla donde aseguró que el instituto político llegará unido a la elección de su dirigencia, reconociendo que los enemigos del país están afuera, y son aquellos que representan a los gobiernos del pasado que se encargaron de saquear al país.
Attolini Murra agradeció la presencia de militantes a este encuentro en el que, el representante del CEN de Morena en Puebla, Carlos Evangelista Aniceto destacó que el movimiento se encuentra unido en torno a cualquier militante que vaya a representar los destinos del partido, fortaleciendo la institucionalidad y escuchando las opiniones de todos, ya que así es como se siguen enriqueciendo a los cuadros y enalteciendo los preceptos del instituto político.
Por su parte, el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Edgar Garmendia de los Santos, destacó que la presencia de Attolini en Puebla y en la sede del partido, da muestra clara de la fortaleza del instituto en sus diferentes opiniones.
En el encuentro también se contó con la presencia de Saúl Papaqui, presidente del consejo estatal del instituto político, quien destacó que militancia, consejeros y sociedad, analizarán las propuestas de todos los candidatos, a fin de tomar la mejor decisión para Morena.
En su discurso, el aspirante a la secretaría general del CEN de Morena, Antonio Attolini, destacó que el contar con 51 aspirantes a la dirigencia nacional y 57 a la secretaría general, es muestra clara de la diversidad de pensamiento que debe prevalecer en un partido fuerte como lo es Regeneración Nacional.
Recordó a los asistentes que la renovación de presidencia y secretaría general en su representación nacional, se realizará el próximo 5 de octubre y como aspirante al segundo cargo, propuso que de la lista de 6 aspirantes que sean electos de la pre encuesta que realizará el Instituto Nacional Electoral, 3 sean mujeres y 3 hombres, respetando la equidad de género que siempre ha sido una constante en Morena.
Asimismo asumió el compromiso que, de llegar a ser secretario general de Morena a nivel nacional, garantizará que de los candidatos que aspirarán a las 15 gubernaturas que en el 2021 se renovarán a nivel nacional, 8 postulaciones sean encabezadas por mujeres.
Mencionó que el partido seguirá trabajando en congruencia con sus principios, siempre comprometido con el pueblo y recordando que Morena tiene vocación de gobierno y tiene vocación de triunfo.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

