Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

“LOS ENEMIGOS ESTÁN AFUERA, NO ADENTRO DEL PARTIDO; UNIDOS LLEGAREMOS A LA RENOVACIÓN DEL CEN”: ANTONIO ATTOLINI

El aspirante a la secretaría general de Morena estuvo en
Puebla en visita a la militancia, fue recibido en las
instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal

Diario sin secretos.-

Con la presencia y recepción del comité estatal de Movimiento Regeneración Nacional, Antonio Attolini Murra, aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional estuvo en Puebla donde aseguró que el instituto político llegará unido a la elección de su dirigencia, reconociendo que los enemigos del país están afuera, y son aquellos que representan a los gobiernos del pasado que se encargaron de saquear al país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Attolini Murra agradeció la presencia de militantes a este encuentro en el que, el representante del CEN de Morena en Puebla, Carlos Evangelista Aniceto destacó que el movimiento se encuentra unido en torno a cualquier militante que vaya a representar los destinos del partido, fortaleciendo la institucionalidad y escuchando las opiniones de todos, ya que así es como se siguen enriqueciendo a los cuadros y enalteciendo los preceptos del instituto político.


Por su parte, el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Edgar Garmendia de los Santos, destacó que la presencia de Attolini en Puebla y en la sede del partido, da muestra clara de la fortaleza del instituto en sus diferentes opiniones.

En el encuentro también se contó con la presencia de Saúl Papaqui, presidente del consejo estatal del instituto político, quien destacó que militancia, consejeros y sociedad, analizarán las propuestas de todos los candidatos, a fin de tomar la mejor decisión para Morena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su discurso, el aspirante a la secretaría general del CEN de Morena, Antonio Attolini, destacó que el contar con 51 aspirantes a la dirigencia nacional y 57 a la secretaría general, es muestra clara de la diversidad de pensamiento que debe prevalecer en un partido fuerte como lo es Regeneración Nacional.

Recordó a los asistentes que la renovación de presidencia y secretaría general en su representación nacional, se realizará el próximo 5 de octubre y como aspirante al segundo cargo, propuso que de la lista de 6 aspirantes que sean electos de la pre encuesta que realizará el Instituto Nacional Electoral, 3 sean mujeres y 3 hombres, respetando la equidad de género que siempre ha sido una constante en Morena.

Asimismo asumió el compromiso que, de llegar a ser secretario general de Morena a nivel nacional, garantizará que de los candidatos que aspirarán a las 15 gubernaturas que en el 2021 se renovarán a nivel nacional, 8 postulaciones sean encabezadas por mujeres.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Mencionó que el partido seguirá trabajando en congruencia con sus principios, siempre comprometido con el pueblo y recordando que Morena tiene vocación de gobierno y tiene vocación de triunfo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*Solapó y encubrió a funcionarios municipales acusados de agredir a mujeres. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Edurne Ochoa, presidenta de “33 Mujeres A.C.”, y...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Nopalucan, Puebla. «Aquí será el Valle de la Tecnología y la Transformación, porque aquí están las universidades y los tecnológicos que ayudarán a...