Politica
Los candidatos al Senado Liz Sánchez e Ignacio Mier llevan mano en encuesta de RUBRUM con 45.6 puntos porcentuales
20 de Marzo de 2024
DiarioSinSecretos.com
Los candidatos a Senadores Ignacio Mier Velazco y Liz Sánchez, de la coalición » Sigamos Haciendo Historia» van a la cabeza en la última encuesta de la empresa RUBRUM por 45.6 puntos porcentuales, contra sus más cercanos competidores Néstor Camarillo y Ana Teresa Aranda, de la coalición «Fuerza y Corazón por México » con el 34.2 por ciento.
La ventaja que llevan los candidatos de Morena, Partido Verde y PT de sus más cercanos competidores es de 11.4 puntos porcentuales, manteniéndose como punteros.
En tanto que los candidatos Sofía Pezzat y Alida Díaz del Partido Movimiento Ciudadano, apenas alcanzan el 4.7 puntos porcentuales en intención del voto.
La Encuenta fue levantada el pasado 19 de Marzo del 2024, via telefónica y aleatoria; levantándose una muestra con mil encuestados en el Estado de Puebla.
De acuerdo a la empresa encuestadora RUBRUM, si hoy fueron las elecciones el margen de error es de -3.8 con un nivel de confianza del 98 por ciento.

-
Politica2 días agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
¡Hot!2 días agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Estado18 horas ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
¡Hot!1 día agoTodo lo que tienes saber sobre el brote de sarampión en México

