Connect with us

Politica

Los candidatos al Senado Liz Sánchez e Ignacio Mier llevan mano en encuesta de RUBRUM con 45.6 puntos porcentuales

Published

on

20 de Marzo de 2024

DiarioSinSecretos.com

 Los candidatos a Senadores Ignacio Mier Velazco y Liz Sánchez, de la coalición » Sigamos Haciendo Historia» van a la cabeza  en la última encuesta de la empresa RUBRUM por 45.6 puntos porcentuales, contra sus más cercanos competidores Néstor Camarillo y Ana Teresa Aranda, de la coalición «Fuerza y Corazón por México » con el 34.2 por ciento.
La ventaja que llevan los candidatos de Morena, Partido Verde y PT de sus más cercanos competidores es de 11.4 puntos porcentuales,  manteniéndose como punteros.
En tanto que los candidatos Sofía Pezzat y Alida Díaz del Partido Movimiento Ciudadano, apenas alcanzan el 4.7 puntos porcentuales en intención del voto.
La Encuenta fue levantada el pasado 19 de Marzo del 2024, via telefónica y aleatoria; levantándose una muestra con mil encuestados en el Estado de Puebla.

De acuerdo a la empresa encuestadora RUBRUM, si hoy fueron las elecciones el margen de error es de -3.8 con un nivel de confianza del 98 por ciento.

 

Lo más leido