Puebla Capital
“Los artistas despiertan los sentimientos más bellos del ser humano”: Lilia Cedillo

Ciudad de Puebla.- “La sociedad debe valorar el trabajo de cada artista, quienes a través de sus obras despiertan los sentimientos más bellos del ser humano”, expresó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, ante directivos, docentes y estudiantes de la Facultad de Artes, en su sede Angelópolis, donde les hizo entrega de las llaves de una camioneta van, en apoyo a sus actividades y presentaciones.
A su llegada, esa comunidad universitaria la recibió con calidez; con aplausos y música. Su director, Alberto Mendiola Olazagasti, agradeció su respaldo a los programas de prevención de la discriminación de género, así como al de seguridad para sus estudiantes.
Al reconocer su trabajo, la Rectora de la BUAP encomió: “Si bien es importante cultivar nuestro cuerpo, también lo es dar vida a nuestras almas. Esto hacen ustedes; por ello, mi cariño y respeto”.

-
Reflexiones2 días ago
CARROÑEROS
-
Nacional2 días ago
Pide Sheinbaum investigar detención de delegado del IMSS en Tamaulipas por supuesta arma “plantada”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Internacional2 días ago
Devoción y esperanza en la despedida de Francisco «El Papa del Pueblo y Misericordia»
-
Estado2 días ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Sn Pedro Cholula22 horas ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO19 horas ago
Omar Muñoz logró asegurar 60 MDP para combatir delincuencia
-
Puebla Capital18 horas ago
El cuidado animal en Puebla capital