Cuautlancingo
Los 12 CAICS de Cuautlancingo atienden a mil 220 niños en situación de vulnerabilidad
Cuautlancingo, Pue.- El Sistema DIF a cargo de Mayra Ramírez Escamilla, atiende a través de los 12 Caics – Centros de Atención Infantil Comunitarios- a una población de mil 220 niños nivel preescolar, y que son hijos de madres trabajadoras que carecen de los servicios asistenciales y educativos para el cuidado y formación integral de sus hijos.
El sistema de operatividad de los Caics, se traduce en educativo-asistenciales dentro de una modalidad semiescolarizada, en la que se proporcionan servicios que contribuyan al desarrollo de habilidades para una formación integral; alimentación y cuidado de la salud; donde se fomenta la participación de la familia y la comunidad.
La Presidenta del DIF, Mayra Ramìrez, fue la madrina de la generación que concluyó su preparación académica y reconoció el esfuerzo de educadoras por ofrecer un servicio en beneficio de los niños que acuden a clases.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!1 día agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Libre Expresión15 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



