W ARCHIVO Portada
Logran Barbosa y Claudia Rivera Vivanco, acuerdo en seguridad pública y pacificación
*Ambas autoridades se reunión en Casa Aguayo.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se reunieron en las oficinas del mandatario estatal-en Casa Aguayo- y sostuvieron un diálogo de mutua colaboración, siendo el tema principal el de la seguridad pública, que sigue siendo la principal demanda de los capitalinos.
A través de las redes sociales, Claudia Rivera Vivanco, compartió el siguiente mensaje: “Esta tarde me reuní con el gobernador Miguel Barbosa en mesa de trabajo para evaluar estrategias conjuntas de seguridad y pacificación. En los próximos días daremos a conocer uno de los grandes proyectos de gobierno que hemos trabajado en conjunto por la #4T. Esta transformación nada la para”.
Está en puerta el convenio que en materia de seguridad han coincidido ambas autoridades de gobierno, y el cual vendrá a fortalecer las acciones que en tal sentido se vienen aplicando para la ciudad y juntas auxiliares.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan formalizan alianza para proteger a mujeres
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado14 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado24 horas agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores

