Connect with us

Estado

Localizan la camioneta de la diputada Tonatzin Fernández, en Santa Clara Ocoyucan

Published

on

Diariosinsecretos.com

Trascendió que la camioneta Ford propiedad de la diputada Tonatzin Fernández, fue localizada en calles del municipio de Santa Clara Ocoyucan, tras de un fuerte operativo desplegado por fuerzas policiacas estatales, de la capital del estado, y municipios conurbados como San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.
Por la tarde de esta día, la diputada Tonatzin Fernández, informó a través de las redes sociales del asalto de que fue objeto con arma de fuego, y los delincuentes se llevaron su camioneta. El hecho ocurrió en San Pedro Cholula.
“Acaban de robarme mi camioneta con arma camioneta escape color guinda ac Miguel avenida 1105.. Placas U54-AET”.
La legisladora pidió el respaldo de internautas para difundir el hecho para que los poblanos colaboraran en la localización del vehículo.

Hasta el momento se desconoce si fueron capturados los delincuentes.

También se desconoce si le legisladora presentó denuncia ante el Ministerio Público, y si la Fiscalía General del Estado -FGE- ahondará en las investigaciones.

Lo más leido