Cuautlancingo
Localizados 167 migrantes extranjeros «ensardinados» en tractocamión

Cuautaningo, Pue.- Escondidos en un tractocamión, 167 migrantes – cubanos, hondureños, salvadoreños y guatemaltecos- esperaban continuar su ruta hacia los Estados Unidos, pero fueron interceptados por personal del Instituto Nacional de Migración.
La localización de estas personas que estaban “ensardinados” en el vehículo, derivó de las labores de inteligencia en las que intervinieron elementos del INM, en colaboración con otras instancias gubernamentales.
Los migrantes localizados, son: 135 guatemaltecos, 20 de Hondureños, 8 salvadoreños, 4 cubanos, y por estar con estancia irregular en el territorio nacional, serán remitidas a las autoridades migratorias para su deportación.
En el operativo se puso a disposición del Ministerio Público a dos personas -presuntos polleros- de nacionalidad mexicana, así como el vehículo tractocamión, por el probable delito de tráfico de personas, para los fines correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR).

-
Estado2 días ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin Límites2 días ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento22 horas ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional7 horas ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa